Todo viaje empieza por un paso

Fuera, el viento choca contra las persianas cerradas. Pero eso no impide que llegue el sonido de las ramas, moviéndose enfurecidas, como si fueran los brazos de un gigante, molesto por el frío. La lluvia cae lenta, como si no le apeteciera llegar al suelo.Quizás realmente no quiere mojar el asfalto de la ciudad. Parece tener miedo de hacer resbalar a aquel hombre que cruza la avenida más preocupado que el paraguas no de la vuelta. Y gira consigo mismo, como una pareja que baila un vals en medio de la calle.

Pero a este lado de la ventana, el mundo es otro. El calor invade una pequeña habitación, ordenado de una manera particular, de ideas inconexas en búsqueda de un hilo que las agrupe y las muestre al mundo. Una mente sumida en los pensamientos, fuera de todo tiempo, ajenos al exterior. La cabeza se centra en el poco constante sonido del repiqueteo de los dedos en el teclado.

Es así como se generan las historias. Algunas serán mejores, otras no tanto, pero aunque hay tantos objetivos como personas, todas tienen un fin común. Las creaciones que estos dedos dan forma no pretenden otra cosa que mostrar a quien quiera leerlas, ofrecer un mundo paralelo, lleno de sentimientos, de surrealismos que espero den una sonrisa en algún momento.

Paciencia querido lector. Esto no es más que el inicio de algo. Siéntate tranquilo. Navega por este espacio y opina sin miedo, pues el arte no es para otro que no seas tú. Yo escribo para tí, no pretendo que te guste, tampoco pretendo que te levantes para aplaudir. Solo pretendo que al finalizar cada una de las historias te haga reflexionar, aunque esa reflexión solo dure el sonido que deja el espacio entre el click y el clack del movimiento del segundero.

Bienvenido, disfruta, y haz que este espacio sea tuyo. Se un buen anfitrión, compártelo. Haz que más y más gente sea partícipe de este espacio. Escribe, propón. Pero sobre todo, hazme saber que estás allí.

Un abrazo, Joan

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s